Mostrando entradas con la etiqueta BIENVENIDA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BIENVENIDA. Mostrar todas las entradas

BIENVENIDA

HOLA COMPAÑERO SE HABRÉ UNA ETAPA MAS EN ESTE SEGUNDO SEMESTRE DE LO QUE ES LA LIC. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON LA ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS NUEVAMENTE CON LA CREACIÓN DEL BLOG EN EL CUAL SE DESCRIBIRÁ CADA TRABAJO QUE SE REALIZA EN EL SALON DE CLASES, LAS EXPERIENCIAS DE LAS OBSERVACIONES,ETC DE ACUERDO A LA MATERIA "OBSERVACION DEL PROCESO ESCOLAR" CON EL APOYO DEL CATEDRATICO GUSTAVO REYES SANDOVAL

ESPERO Y SEA DE SU AGRADO, SE ACEPTAN CRITICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS

¡¡¡ BIENVENIDOS!!!